Tenés 10 días hábiles de corrido (o sea inlcuido el fin de semana), para devolver tu producto sin justificación alguna:

  1. Empaqueta muy bien tu producto para que llegue sano a nuestras manos.
  2. El envío será a tu cargo por la empresa que prefieras (sugerimos Correo Argentino, envío a sucursal Concepción del Uruguay, Entre Ríos, CP 3260), luego envíanos el código de seguimiento y toda la información que consideres necesaria al mail [email protected]
  3. Una vez que recibimos el producto y chequeamos que está en perfectas condiciones como te lo mandamos, te reintegramos el dinero de la compra.
  4. En caso de que no llegue en buenas condiciones, no se reintegrará el dinero y podés recuperar el producto haciéndote cargo del envío.

Las devoluciones pueden ser realizadas dentro de los 10 días hábiles de corrido desde la recepción de tu compra (fecha que indica el Correo en su página web).

En el caso querer cambiar el producto, esto queda sujeto a disponibilidad y decidión de la empresa, y tenés 10 días hábiles de corrido desde que recibiste el producto para consultar por el cambio, y tanto el envío de ida como de vuelta corre por tu cuenta. 

Por último, en caso de que por algun motivo no puedan recibir un paquete y vuelva a nosotros, se los podemos reenviar a su cargo y tienen un plazo de diez días de corrido para hacer el reclamo (los diez días se cuentan desde el momento que figure que retornó a nosotros en la página del correo, lo cual podrán chequear con su código de seguimiento), en caso contrario perderán la mercadería. 

Gracias por leer estas condiciones :)